Van pasando los días y noto que me cuesta encontrar un momento para pasar por aquí y me resulta curioso porque una de las cosas que más me gustan de este insólito mundo es bloguear, algo tiene que haber en ello cuando lo llevo haciendo desde 2004. Pero hoy, en esta mañana ventosa, preinvernal parece que se han alineado los planetas y se ha hecho un claro entre las obligaciones de la vida, total que aquí estoy tecleando, dando la turra de nuevo, nada más deshacerme de el gorro, los guantes, el palestino, el cortavientos... Como dije antes la mañana estaba tirando a glaciar. Tras dejar a la enana en el cole, hemos ido dando un paseo a la plaza para hacer unas gestiones y como de camino esta la librería me he atrevido a entrar. Digo atrevido, y redundo además en el participio, para enfatizar mi absurdo temor a comprobar si se habían vendido algunos ejemplares de Pinceladas . A veces, nos ponemos en lo peor y me daba vergüenza pasar y preguntar al librero. Algo absurdo porque es un ti...
Hay pelis buenas, otras que se te meten dentro... Algunas son infumables y luego viene La torre de Suso, de Tom Fernandez. Supone un lugar donde relajarse, donde respirar, como el río o ese cuarto chiquito donde pones tu música favorita y nadie te molesta. En fin, lo dicho un REFUGIO, así en mayúsculas.
La torre es en esencia una oda a la amistad. Esta ambientada en la cuenca minera asturiana, los personajes protagónicos son Javier Cámara, Malena Alterio y Gonzalo de Castro, entre otros. Qué más se puede pedir, son todo ventajas.
Ya tiene sus añitos, 2007, pero envejece genial. A mi reproductor de deuvedés, un ovni viejo, y a mi, nos flipa.
La proxima peli refugio será, ya lo voy adelantando, Bajo las estrellas

Comentarios
Publicar un comentario