Tras la carga energética veraniega y el parón correspondiente, volvemos a la carga con el proyecto Pinceladas , de a poco, como dicen los argentinos. Seguimos avanzando a buen ritmo. De la mano de la buena gente de Sueños de Papel , el sello editorial que me aloja, me da calorcito y lo mejor, buenos amigos, viene la primera noticia, en apenas unos día saldrá la segunda edición con algunas sorpresitas. Por otro lado, decir que la red de librerias donde se puede adquirir (bien comprándolo directamente o bajo demanda) va creciendo a buen ritmo. Y para terminar, decir que La cámara de los libros de mi buen amigo Kuma abre sus puertas el miércoles (8 de septiembre.) En fin que se vienen cositas y por aquí estamos más contentos que un perro con dos colas, así que miel sobre hojuelas.
Hay quien dice que los cuentos son un paso previo a la novela. En Argentina, tierra de cuentistas lamentan que a Borges, el gran escritor al que nunca le dieran el Nobel. Luego están los que desprecian el genero corto por ser demasiado breve, qué tonteria, es como reprocharle a la mar salá, eso mismo, ser salada.
Yo que siempre ando en medio de todo, trato de tener una visión panorámica y no me mojo ni debajo del agua. Creo que todas y todos tienen parte de razón, que todo depende del color del cristal con que se mire.
Pd 1 Mi primera antología de cuentos va viento en popa, con la buena gente de Sueños de papel. Y hasta ahí puedo leer.
Comentarios
Publicar un comentario