Para empezar, constatar que prácticamente, se puede decir sin riesgo a equivocarse, que hoy en día hay más escritores que lectores. El mundillo editorial, como casi todos los espacios empresariales, donde priman los beneficios, es una jungla. Cierto es que el libro y la lectura, como conceptos, tienen su lado romántico, pero si quieres dar el paso y publicar, mejor que espantes los pájaros que sobrevuelan tu cabeza. Hay que asesorarse bien, no dejarse llevar por la ilusión y aún así, es más que posible que te lleves alguna sorpresa desagradable, pero que no cunda el pánico, de todo se aprende. No todo es tan gris y tenebroso. Si perseveras y realmente es tu pasión y no una simple veleidad, acabarás encontrando tu lugar, eso sí, puede que te cueste meses o incluso años. En mi caso, mi hogar literario ha aparecido de la mano de Fátima Tirado y Suspiro Blanco y todas las chicas y chicos que componemos la fauna del sello editorial Sueños de Papel , que somos como una gran familia. Cuand...
![]() |
| Bala Perdida probando sonido. |
En la calma de una tarde de sábado te da por ir con las enanas al chiringuito de la pisci de Valdetorres, mientras ellas se pelean con la máquina de bolas y Samu te prepara un café con hielo, escuchas un grupo tocar.
![]() |
| Tocando Maneras de vivir |
Me pongo a hablar con el que parece el cantante y resulta que son Bala Perdida, una banda flipante de Sanse, ya sabéis, rock urbano contundente. Recuerdo que les vi hace mil años en el Hebe, en el Necronomicon de Alcobendas y creo que en algún sitio más. El cantante me promete que si me paso esta noche tocan el mítico Si nos dejáis de Porretas. Como buen hortalino no he podido evitar aceptar el trato, espero que mis obligaciones domesticas no me lo impidan.
En otro orden de cosas, en estos días he hecho un intercambio muy chulo con Manu -Yo,soy ratón-(merchan por Pinceladas) y Los mofetas que también se pasaron por nuestro podcast tocan en Barna.
Mueve tus caderas. Burning



Comentarios
Publicar un comentario