Tras la carga energética veraniega y el parón correspondiente, volvemos a la carga con el proyecto Pinceladas , de a poco, como dicen los argentinos. Seguimos avanzando a buen ritmo. De la mano de la buena gente de Sueños de Papel , el sello editorial que me aloja, me da calorcito y lo mejor, buenos amigos, viene la primera noticia, en apenas unos día saldrá la segunda edición con algunas sorpresitas. Por otro lado, decir que la red de librerias donde se puede adquirir (bien comprándolo directamente o bajo demanda) va creciendo a buen ritmo. Y para terminar, decir que La cámara de los libros de mi buen amigo Kuma abre sus puertas el miércoles (8 de septiembre.) En fin que se vienen cositas y por aquí estamos más contentos que un perro con dos colas, así que miel sobre hojuelas.
Ayer cuando pico mi vecina en la puerta con un paquete en la mano estaba tan cansado que ni siquiera lo abri, pero hoy ya con el café del desayuno me he venido tan arriba que he tenido que hacer hasta un reel. Hablo de autoficción, jovenes talentosas y hasta de la gran Sabina, que esta vez la tenemos en su faceta de editora.
He tenido que repetir varias veces el reel para que me lo acepte Instagram. Cada día estoy más torpe y viejuno.
Para terminar tan solo comentar que el lunes que viene me vuelvo a pirar a la playa, por lo que tanto el blog como el proyecto Pinceladas quedarán en estado latente. Si me comentáis algo por redes seguramente tarde en contestar.
Comentarios
Publicar un comentario