Tras la carga energética veraniega y el parón correspondiente, volvemos a la carga con el proyecto Pinceladas , de a poco, como dicen los argentinos. Seguimos avanzando a buen ritmo. De la mano de la buena gente de Sueños de Papel , el sello editorial que me aloja, me da calorcito y lo mejor, buenos amigos, viene la primera noticia, en apenas unos día saldrá la segunda edición con algunas sorpresitas. Por otro lado, decir que la red de librerias donde se puede adquirir (bien comprándolo directamente o bajo demanda) va creciendo a buen ritmo. Y para terminar, decir que La cámara de los libros de mi buen amigo Kuma abre sus puertas el miércoles (8 de septiembre.) En fin que se vienen cositas y por aquí estamos más contentos que un perro con dos colas, así que miel sobre hojuelas.
Atalaya de Venturada |
Paseando el otro día a la fresca llegué hasta Valdepielagos, un pueblo diminuto, bastante peculiar, con viejitos improvisando tertulias en plena calle y perros deambulando sin rumbo fijo. Muy de vez en cuando pasa algún coche.
Tuve la suerte de encontrar un bar abierto y pegué la hebra con un señor muy sabio llamado Agustín de las Heras. Días después en una ruta por Venturada, gracias a mi amigo Juan Carlos me enteré que es el cronista oficial del pueblo y ya de paso me habló de las actividades de la asociación cultural en la que participa.
A veces en un simple paseo se aprenden más cosas que en mis horas navegando por internet.
Comentarios
Publicar un comentario