Like an angel se gestó hace un par de veranos en días un tanto convulsos para mí, el embrión de este relato fue madurando durante un ingreso en la unidad de agudos de psiquiatría del HULP , vamos en el Hospital La Paz de toda la vida. Andaba recuperándome de un episodio depresivo especialmente intenso relacionado con mi bipolaridad . Mientras caminaba pasillo arriba, pasillo abajo, no había mucho más que hacer, me dedicaba a observar a mis compañeros, al personal sanitario, a los celadores... En definitiva, a toda la fauna que pulula por este microhábitat tan reducido. Cabe destacar, como simple detalle, que las puertas de la unidad están siempre cerradas, para entrar te tienen que dar paso desde el control de enfermería y lo más parecido a una zona común donde sociabilizar es el comedor polivalente y el mencionado pasillo. Nada de espacios al aire libre. Pese a estas carencias, el trato con el personal sanitario, en especial con las enfermeras han conseguido que recuerde es...
Ando un poco espeso hoy, ya sabéis la vida,... pero es puedo contar algunas cosillas ilusionantes. Si queréis echar un vistazo al resumen anterior, podéis pinchar aquí. Para empezar tan solo decir que me han seleccionado para la antología internacional "...Y sucedió en aquel verano" que en breve (ya sabéis como son estas cosas, tardará unos meses) estará en las imprentas, si a alguién le interesa le puedo pasar el pdf.
Por otro lado la Editorial Meperson (mexicana) esta promocionando a las voces emergentes y como me apunto a un bombardeo, les he enviado El árbol de los deseos y han tenido a bien también seleccionarlo.
Con la Revista Versal (mil gracias Fátima por ser tan guay y pasarme el contacto) también saldrán cositas. Bueno, creo que eso es todo por hoy.
Y eso es todo por hoy, lo dicho si alguién quiere algún pdf solo tiene que silbar.
Comentarios
Publicar un comentario